Lobachad

Campo de deportes y complejo deportivo en el Gorky Park de la ciudad en Minsk.Soccer campo y complejo de hockey en la ciudad de Minsk.Belarus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Campo de deportes y complejo deportivo en el Gorky Park de la ciudad en Minsk.Soccer campo y complejo de hockey en la ciudad de Minsk.Belarus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Campo de deportes y complejo deportivo en el Gorky Park de la ciudad en Minsk.Soccer campo y complejo de hockey en la ciudad de Minsk.Belarus.

Autor:

LOBACHAD.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3198 píxeles.

Tamaño:

15.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Festival urbano parque infantil país deportivo día joven nadar ciudad Vacía Educación física deporte Parque Gorky Entretenimiento calle Río Mucha gente Juega Juego Parque de ciudad parque Minsk Campo verde turismo fútbol Campo de fútbol Cultura física Recreación viajes Europa espacio construido familia hockey Actualización Hockey de campo Competencia Complejo deportivo Inusual puerta Belarús .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
Lobachad
LOBACHAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Campo de deportes y complejo deportivo en el Gorky Park de la ciudad en Minsk.Soccer campo y complejo de hockey en la ciudad de Minsk.Belarus., que incluye Campo de deportes y complejo deportivo en el Gorky Park de la ciudad en Minsk.Soccer campo y complejo de hockey en la ciudad de Minsk.Belarus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos