subjob

Interior en Chernobyl está en un estado muy abandonado. Muro de ladrillo de los tiempos del accidente de ussr en una central nuclear

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Interior en Chernobyl está en un estado muy abandonado. Muro de ladrillo de los tiempos del accidente de ussr en una central nuclear.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interior en Chernobyl está en un estado muy abandonado. Muro de ladrillo de los tiempos del accidente de ussr en una central nuclear

Autor:

SUBJOB.

Ancho original:

3334 píxeles.

Altura original:

2223 píxeles.

Tamaño:

7.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Post apocalíptico edificio Radiación Desastre ciudad Nadie Acosador piso Sucio Accidente Chernóbil explosión arquitectura Ruinas casa 1986 chernobyl city Viejo alienación lugar perdido peligro Ciudad fantasma ventana Perdido Radioactivo Polvoriento zona habitación ecología Exclusión dormitorio apocalíptico Contaminación Abandonado Vacía Energía nuclear Prípiat Chernóbil desastre soviético Catástrofe interior destruido Ecológico Adentro Fantasma roto Desolada Unión Soviética UCRANIA .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
subjob
SUBJOB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interior en Chernobyl está en un estado muy abandonado. Muro de ladrillo de los tiempos del accidente de ussr en una central nuclear, que incluye Interior en Chernobyl está en un estado muy abandonado. Muro de ladrillo de los tiempos del accidente de ussr en una central nuclear.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos