Milkos

Trabajo en invernadero y control de plantas. Manos de chica afroamericana con mangas enrolladas, presiona el dedo sobre la tableta con pantalla en blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en invernadero y control de plantas. Manos de chica afroamericana con mangas enrolladas, presiona el dedo sobre la tableta con pantalla en blanco, sobre flores en macetas, colgando del fondo del techo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en invernadero y control de plantas. Manos de chica afroamericana con mangas enrolladas, presiona el dedo sobre la tableta con pantalla en blanco

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

5106 píxeles.

Altura original:

3575 píxeles.

Tamaño:

18.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior crecer orgánico naturales olla Innovación Fresco ecología calidad manos Primer plano Zonas verdes automatización Afroamericano Desarrollar Control Flores dedo negocios Invernadero Cultivado granja verde Trabajos tableta de invernadero Contexto cultivo botánica Eco cosecha Espacio libre mujer digital aplicación Agricultura clima Smartwatch comprimido industria pantalla vacía industrial Borrosa gestión tecnología planta Moderno suelo chica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en invernadero y control de plantas. Manos de chica afroamericana con mangas enrolladas, presiona el dedo sobre la tableta con pantalla en blanco, que incluye Trabajo en invernadero y control de plantas. Manos de chica afroamericana con mangas enrolladas, presiona el dedo sobre la tableta con pantalla en blanco, sobre flores en macetas, colgando del fondo del techo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos