resulmuslu

Puente del Bósforo de Estambul por la noche. Puente de los Mártires del 15 de julio. Vista nocturna desde Camlica Hill. Estambul, Turquía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puente del Bósforo de Estambul por la noche. Puente de los Mártires del 15 de julio. Vista nocturna desde Camlica Hill. Estambul, Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente del Bósforo de Estambul por la noche. Puente de los Mártires del 15 de julio. Vista nocturna desde Camlica Hill. Estambul, Turquía.

Autor:

RESULMUSLU.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Bósforo Romántico puente Bósforo de Estambul Cielo nocturno Estructura Beylerbeyi Puesta de sol Cielo azul edificio estambul Asia Cielo Nublado Mar ramadán Agua silueta Estambul Panorama Amanecer Dramático Vista panorámica noche de bosphorus Estambul ciudad arquitectura Puente del Bósforo Puente de Estambul puente de mártires pavo Luz 15 de julio Azul noche de Estambul Silueta de Estambul Europa ciudad turcas mártires negro Moderno noche colina Camlica .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
resulmuslu
RESULMUSLU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente del Bósforo de Estambul por la noche. Puente de los Mártires del 15 de julio. Vista nocturna desde Camlica Hill. Estambul, Turquía., que incluye Puente del Bósforo de Estambul por la noche. Puente de los Mártires del 15 de julio. Vista nocturna desde Camlica Hill. Estambul, Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos