theendup

Señalización de sucursal de uno de los bancos más antiguos de Turquía propiedad del estado. La imagen capturada en el distrito de Kadikoy de Estambul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Señalización de sucursal de uno de los bancos más antiguos de Turquía propiedad del estado. La imagen capturada en el distrito de Kadikoy de Estambul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señalización de sucursal de uno de los bancos más antiguos de Turquía propiedad del estado. La imagen capturada en el distrito de Kadikoy de Estambul.

Autor:

THEENDUP.

Ancho original:

4300 píxeles.

Altura original:

2621 píxeles.

Tamaño:

11.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Vista panorámica turcas lugar corporativa Vecindario empresa símbolo financiera marca Firma Primer plano cadikoy industria famoso Institución exterior Señalización más viejo comercial pantalla ciudad Grande PROPIEDAD propiedad estatal negocios Emblema estambul financiación pavo aire libre Ziraat banca al por menor Corporación Sucursal Rojo estado día Banco Afuera nacional Estilo signo Viejo Logotipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
theendup
THEENDUP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señalización de sucursal de uno de los bancos más antiguos de Turquía propiedad del estado. La imagen capturada en el distrito de Kadikoy de Estambul., que incluye Señalización de sucursal de uno de los bancos más antiguos de Turquía propiedad del estado. La imagen capturada en el distrito de Kadikoy de Estambul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos