Keola

Lanzarote, España 04 de abril de 2020. La antigua arquitectura de la ciudad de Teguise. Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y palmeras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lanzarote, España 04 de abril de 2020. La antigua arquitectura de la ciudad de Teguise. Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y palmeras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lanzarote, España 04 de abril de 2020. La antigua arquitectura de la ciudad de Teguise. Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y palmeras

Autor:

KEOLA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano torre urbano turismo No hay gente Fachada San Vacaciones teguise Mercado callejero cultura Torre del reloj Cristianismo pueblo Tradicional isla Atracción arquitectura paisaje Cielo español viajes Lanzarote hito ciudad edificio fuente calle luz solar Europa ESPAÑA Miguel Vintage edificios islas Canarias Cuadrado Canarias teguise lanzjalá católico iglesia histórico Viejo exterior Afuera destino Capilla palma .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Keola
KEOLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lanzarote, España 04 de abril de 2020. La antigua arquitectura de la ciudad de Teguise. Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y palmeras, que incluye Lanzarote, España 04 de abril de 2020. La antigua arquitectura de la ciudad de Teguise. Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y palmeras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos