Marina113

La vejez y harta de una mujer. Venas varicosas en piernas de mujer. La varicosidad, venas de araña, edema, concepto de enfermedad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vejez y harta de una mujer. Venas varicosas en piernas de mujer. La varicosidad, venas de araña, edema, concepto de enfermedad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vejez y harta de una mujer. Venas varicosas en piernas de mujer. La varicosidad, venas de araña, edema, concepto de enfermedad.

Autor:

MARINA113.

Ancho original:

5486 píxeles.

Altura original:

3092 píxeles.

Tamaño:

16.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuerpo Ulceración agrandamiento mujer Condición Araña Enfermedad Problema Torcido Cirugía sanidad humano Compresión Edad persona Trombosis Médico Medicina engrosamiento Hembra Eccema asistencia sanitaria tortuosa piel edema Pierna estilo de vida Paciente Vena ancianos Pie textura cuidado de la piel sangre cuidado blanco Doloroso Vasculares Varicosa Mayores hinchazón Várices Dolor .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
3
Marina113
MARINA113

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vejez y harta de una mujer. Venas varicosas en piernas de mujer. La varicosidad, venas de araña, edema, concepto de enfermedad., que incluye La vejez y harta de una mujer. Venas varicosas en piernas de mujer. La varicosidad, venas de araña, edema, concepto de enfermedad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos