magri1

Juez martillo de madera en el fondo de la bandera de Brasil. Industria del petróleo y el gas. El concepto de yacimientos petrolíferos y empresas petroleras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Juez martillo de madera en el fondo de la bandera de Brasil. Industria del petróleo y el gas. El concepto de yacimientos petrolíferos y empresas petroleras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juez martillo de madera en el fondo de la bandera de Brasil. Industria del petróleo y el gas. El concepto de yacimientos petrolíferos y empresas petroleras.

Autor:

MAGRI1.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ensayo inocencia Nadie Criminal Mazo legislación delincuencia Concepto justicia Brasileño Orden transacción Decisión castigo Unión Sala de audiencias caso Derechos humanos Tribunal de Justicia Juez bandera competencia público negocios patriotismo contrato litigio Autoridad Sistema Divorcio abogado símbolo veredicto política Jurídico Contexto Derecho nacional martillo Madera simbólico tribunal Brasil Sentencia gobierno Política económica .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
magri1
MAGRI1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juez martillo de madera en el fondo de la bandera de Brasil. Industria del petróleo y el gas. El concepto de yacimientos petrolíferos y empresas petroleras., que incluye Juez martillo de madera en el fondo de la bandera de Brasil. Industria del petróleo y el gas. El concepto de yacimientos petrolíferos y empresas petroleras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos