srinipix@gmail.com

Mumbai, India / 16 de julio de 2018: Un hombre recoge donaciones durante las oraciones de Eid Al Fitr fuera de la estación de Bandra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mumbai, India / 16 de julio de 2018: Un hombre recoge donaciones durante las oraciones de Eid Al Fitr fuera de la estación de Bandra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mumbai, India / 16 de julio de 2018: Un hombre recoge donaciones durante las oraciones de Eid Al Fitr fuera de la estación de Bandra.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

devotos hito hombre Bombay ferrocarril Bandra ocasión espiritual tradición Reúnanse multitud Festival Estación India comunidad Eid Al Fitr Mumbai Namaz Oración Maharashtra masa gente musulmán calle Islámico Tradicional Grupo carretera aire libre El Islam urbano religioso adorador indio hombres Celebración Devoto Eid Religión .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
1
srinipix@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mumbai, India / 16 de julio de 2018: Un hombre recoge donaciones durante las oraciones de Eid Al Fitr fuera de la estación de Bandra., que incluye Mumbai, India / 16 de julio de 2018: Un hombre recoge donaciones durante las oraciones de Eid Al Fitr fuera de la estación de Bandra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos