roncivil

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche.

Autor:

RONCIVIL.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Vacía edificio Nadie Hall piso Pared taller habitación industria Rodillo Suelo de hormigón Hangar Adentro Acero industrial Luz Obturador lugar de trabajo Fábrica industrial Puerta del obturador negocios Grande planta almacén fábrica arquitectura Moderno Cemento distribución tienda construcción puerta Fondo concreto garaje perspectiva sala de almacenamiento Limpio Estructura hormigón almacenamiento espacio Contexto industrial Almacén Interior interior metal Suelos Construido .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
9
roncivil
RONCIVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche., que incluye 3d representación de gran edificio hangar y piso de hormigón y puerta de persiana abierta en perspectiva vista de fondo, estado limpio y nuevo, tiempo de la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos