Kukota

Reparación del local. Un hombre hace una zanja para poner cable en la pared. Instalación de cableado eléctrico en la pared

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación del local. Un hombre hace una zanja para poner cable en la pared. Instalación de cableado eléctrico en la pared.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reparación del local. Un hombre hace una zanja para poner cable en la pared. Instalación de cableado eléctrico en la pared

Autor:

KUKOTA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sitio Manual Cables Renovación Handyman Trabajos interior hombre Mano constructor baldosas trabajador equipo Reparador actividad edificio Sucio hormigón casa Yeso persona Mejora Construir martillo Contexto reparación profesional construcción ocupación MALO Pared ladrillo eliminación industria Demolición Herramienta Trabajo Viejo Hogar Agujero Quisel Cableado Mason mantenimiento Electricidad gente Electricista .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kukota
KUKOTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reparación del local. Un hombre hace una zanja para poner cable en la pared. Instalación de cableado eléctrico en la pared, que incluye Reparación del local. Un hombre hace una zanja para poner cable en la pared. Instalación de cableado eléctrico en la pared.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos