sentelia

La superficie de una antigua pared de hierro con arañazos y grietas en un día soleado. Pared con un patrón de sombras de una rama de árbol, iluminadores de luz solar, fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La superficie de una antigua pared de hierro con arañazos y grietas en un día soleado. Pared con un patrón de sombras de una rama de árbol, iluminadores de luz solar, fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La superficie de una antigua pared de hierro con arañazos y grietas en un día soleado. Pared con un patrón de sombras de una rama de árbol, iluminadores de luz solar, fondo.

Autor:

SENTELIA.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz y sombra Vintage barras calle acera sombra Fondo de pared de calle Contexto geométrica exterior ciudad de día soleado hormigón blanco metal Sucio formas día mocup foto en blanco y negro construcción arquitectura En blanco Sombras negro Pared Calle urbana Abstracto Textura de pared de estuco líneas Sol Prepárate ciudad Textura áspera gris Barrera valla decorativo fondo de pantalla superficie Muralla vieja Grunge Cemento Luz y sombras luz solar Viejo diseño Soleado estuco agrietado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sentelia
SENTELIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La superficie de una antigua pared de hierro con arañazos y grietas en un día soleado. Pared con un patrón de sombras de una rama de árbol, iluminadores de luz solar, fondo., que incluye La superficie de una antigua pared de hierro con arañazos y grietas en un día soleado. Pared con un patrón de sombras de una rama de árbol, iluminadores de luz solar, fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos