Alena1919

Fotos antes y después de la mesoterapia, biorevitalización, inyecciones de toxina botulínica. Pliegue la piel entre las cejas, las arrugas de la frente. En la cita con un cirujano plástico o cosmetólogo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotos antes y después de la mesoterapia, biorevitalización, inyecciones de toxina botulínica. Pliegue la piel entre las cejas, las arrugas de la frente. En la cita con un cirujano plástico o cosmetólogo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotos antes y después de la mesoterapia, biorevitalización, inyecciones de toxina botulínica. Pliegue la piel entre las cejas, las arrugas de la frente. En la cita con un cirujano plástico o cosmetólogo

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

10159 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

40.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arruga en la frente gimnasio Cirugía plástica Arrugas gimnasia facial Elevación Envejecimiento Piensa Emociones mujer caras de elevación cara cuidado de la piel pliegue Toxina botulínica Operación entre las cejas pliegue de piel Diferencia piel corrección frente Rejuvenecimiento Resultados Expresiones faciales mesoterapia ascensor Antes y después Tensión Colágeno arrugado Después de la cirugía Inyecciones de belleza Fruncir el ceño facebuilding belleza procedimiento fotoenvejecimiento Biorevitalización Enojado cosmetología Esteticista Puente de nariz Resultado efecto Inyección Arruga de cejas Separación .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotos antes y después de la mesoterapia, biorevitalización, inyecciones de toxina botulínica. Pliegue la piel entre las cejas, las arrugas de la frente. En la cita con un cirujano plástico o cosmetólogo, que incluye Fotos antes y después de la mesoterapia, biorevitalización, inyecciones de toxina botulínica. Pliegue la piel entre las cejas, las arrugas de la frente. En la cita con un cirujano plástico o cosmetólogo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos