pedro2009

Córdoba, España - 14 de octubre de 2017: Vista del interior del palacio de Viana, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Córdoba, España - 14 de octubre de 2017: Vista del interior del palacio de Viana, uno de los lugares más visitados de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Córdoba, España - 14 de octubre de 2017: Vista del interior del palacio de Viana, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Autor:

PEDRO2009.

Ancho original:

7224 píxeles.

Altura original:

4821 píxeles.

Tamaño:

34.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior día planta turismo Europa arquitectura exposición edificio decoración Renacimiento viajes Antiguo pintoresco viajes mundiales típico Centro ciudad Atracción Vacaciones Nadie ventana Viana hito historia destino famoso palacio urbano ESPAÑA Ubicación ciudad cultura Andalucía en interiores turísticas Viejo heritage monumento museo Observaciones casa Córdoba patrimonio visitas turísticas Ciudad vieja .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
pedro2009
PEDRO2009

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Córdoba, España - 14 de octubre de 2017: Vista del interior del palacio de Viana, uno de los lugares más visitados de la ciudad., que incluye Córdoba, España - 14 de octubre de 2017: Vista del interior del palacio de Viana, uno de los lugares más visitados de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos