infomods

Versalles, Francia - 27 de agosto de 2019: Ópera Real en el Palacio de Versalles. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Versalles, Francia - 27 de agosto de 2019: Ópera Real en el Palacio de Versalles. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Versalles, Francia - 27 de agosto de 2019: Ópera Real en el Palacio de Versalles. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Autor:

INFOMODS.

Ancho original:

2800 píxeles.

Altura original:

4200 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico real basílica corredor monumento barroco rey cúpula europeo ópera Hall castillo decoración versailles Francia reina música arquitectura Lujo palacio estatua historia oro pintura Antigüedad Majestuoso teatro mármol Tarjeta postal edificio Capilla simetría arte hito Vintage francés techo Viejo Francia Clásico destino interior Nadie símbolo Versalles ópera real columna .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
infomods
INFOMODS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Versalles, Francia - 27 de agosto de 2019: Ópera Real en el Palacio de Versalles. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO., que incluye Versalles, Francia - 27 de agosto de 2019: Ópera Real en el Palacio de Versalles. Fue añadido a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos