panama7

KYIV, UCRANIA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014: La gente visita el stand de la compañía farmacéutica francesa Sanofi en el XV Congreso Nacional de Cardiólogos en el Centro Olympiyskiy.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014: La gente visita el stand de la compañía farmacéutica francesa Sanofi en el XV Congreso Nacional de Cardiólogos en el Centro Olympiyskiy..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014: La gente visita el stand de la compañía farmacéutica francesa Sanofi en el XV Congreso Nacional de Cardiólogos en el Centro Olympiyskiy.

Autor:

PANAMA7.

Ancho original:

2509 píxeles.

Altura original:

3764 píxeles.

Tamaño:

9.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional signo tecnología Presentación exposición Asistencia sanitaria Doctor corazón conferencia Moderno clínica Expo reunión Internacionales Congreso Cabina Centro de convenciones símbolo Ciencia Remedio droga especialista Científico cardiólogos gente foro farmacéutica negocios hablar productos químicos Congreso científico Cardiología multitud economía Saneamiento Medicina Francia Hall Logotipo evento Sociedad experto empresa Convenio Médico europeo interior Tratamiento Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
panama7
PANAMA7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014: La gente visita el stand de la compañía farmacéutica francesa Sanofi en el XV Congreso Nacional de Cardiólogos en el Centro Olympiyskiy., que incluye KYIV, UCRANIA - 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014: La gente visita el stand de la compañía farmacéutica francesa Sanofi en el XV Congreso Nacional de Cardiólogos en el Centro Olympiyskiy..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos