FrankVR

cerca de la rama del manzano a principios de la primavera, se abrirán los capullos del árbol. Foto tomada verticalmente con fondo bokeh

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de la rama del manzano a principios de la primavera, se abrirán los capullos del árbol. Foto tomada verticalmente con fondo bokeh.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cerca de la rama del manzano a principios de la primavera, se abrirán los capullos del árbol. Foto tomada verticalmente con fondo bokeh

Autor:

FRANKVR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Horticultura La vida gris Concepto Frutas ecológicas Florecimiento Botánica Árboles frutales NUEVO Manzana Jardín Hoja Naturaleza dar fruto crecer Brotes Fondo borroso Árbol concentrarse Fruta Origen biología Manzano Sucursal primer plano Agricultura orgánico Bud Emergentes Flora Primavera flor Vida en el país Temporada Tallo Libre de plaguicidas profundidad de campo independencia planta granja Comienzo medio ambiente verde caduca Huerto fructificación crecimiento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
FrankVR
FRANKVR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cerca de la rama del manzano a principios de la primavera, se abrirán los capullos del árbol. Foto tomada verticalmente con fondo bokeh, que incluye Cerca de la rama del manzano a principios de la primavera, se abrirán los capullos del árbol. Foto tomada verticalmente con fondo bokeh.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos