Mickis-Fotowelt

Lugar perdido: Detalle de un edificio histórico de la estación en Berlín, Alemania, que está siendo demolido para la construcción de una nueva ruta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lugar perdido: Detalle de un edificio histórico de la estación en Berlín, Alemania, que está siendo demolido para la construcción de una nueva ruta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar perdido: Detalle de un edificio histórico de la estación en Berlín, Alemania, que está siendo demolido para la construcción de una nueva ruta.

Autor:

MICKIS-FOTOWELT.

Ancho original:

3327 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

16.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viaje detalle paisaje urbano vida en la ciudad edificio viajes historia histórico turismo ferrocarril tecnología Alemania aire libre Turista s bahn ventana dresdner bahn Tren urbano Tráfico Fachada Europa ciudad exterior Luz llegada lugar perdido conexión destino ladrillo interior transporte ferrocarriles metal pasajero Estación ruta Contexto Vidrio BERLÍN arquitectura famoso Estructura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Mickis-Fotowelt
MICKIS-FOTOWELT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar perdido: Detalle de un edificio histórico de la estación en Berlín, Alemania, que está siendo demolido para la construcción de una nueva ruta., que incluye Lugar perdido: Detalle de un edificio histórico de la estación en Berlín, Alemania, que está siendo demolido para la construcción de una nueva ruta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos