dusanpetkovic

Trabajador de cuello azul caucásico guapo dedicado en traje protector, con el hardhat y las antífonas que comprueban en la máquina mientras que está parado en fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de cuello azul caucásico guapo dedicado en traje protector, con el hardhat y las antífonas que comprueban en la máquina mientras que está parado en fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de cuello azul caucásico guapo dedicado en traje protector, con el hardhat y las antífonas que comprueban en la máquina mientras que está parado en fábrica.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

4954 píxeles.

Altura original:

3302 píxeles.

Tamaño:

16.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre profesional fabricación Obrero Energía MALO facilidad Maquinaria fábrica Tubos Uno protección Ingeniero interior Infraestructura Producción ropa de trabajo protectora De pie tensión combustible Industria pesada persona Refinería aceite gente tecnología industrial Desarrollo Trabajador de fábrica trabajador Técnico Electricidad casco máquina Proceso Instalación de calefacción Comprobación trabajo Abastecimiento de agua Centrado poder Generador Gas: Potente industria central eléctrica .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
9
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de cuello azul caucásico guapo dedicado en traje protector, con el hardhat y las antífonas que comprueban en la máquina mientras que está parado en fábrica., que incluye Trabajador de cuello azul caucásico guapo dedicado en traje protector, con el hardhat y las antífonas que comprueban en la máquina mientras que está parado en fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos