Wigandt

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco.

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

5916 píxeles.

Altura original:

3944 píxeles.

Tamaño:

23.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

involucrata Flor cerca de la naturaleza Planta de maceta primer plano planta blanco Flora decorativo botánico Aislado Hoja naturales cultivado Jardín hojas Urticaceae verde Macro fotografía Jardín Botánico Fresco Planta de amistad Planta casera orgánico pilea involucrata olla estructura del permiso Naturaleza pilea Botánica Jardinería planta de interior interior ortiga familia plantas Maceta blanca vegetariano Hogar casa legumbres morfología Evergreen Valle de la luna macro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco., que incluye Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos