Wigandt

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco.

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado olla botánico legumbres Evergreen Planta de amistad Macro fotografía pilea ortiga familia plantas blanco Urticaceae verde Naturaleza decorativo Botánica interior Valle de la luna planta de interior Hoja planta Planta de maceta Hogar vegetariano Planta casera hojas naturales casa primer plano involucrata macro Flora Jardín Jardinería pilea involucrata estructura del permiso Fresco cerca de la naturaleza Maceta blanca Jardín Botánico Flor morfología cultivado orgánico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco., que incluye Joven arbusto pequeño y hermoso de una planta de la casa Pilea involucrata Moon Valley en una olla de plástico blanco sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos