Veronika_Lu

Herida sangrante en la rodilla con desgarros en la piel, moretones y moretones. Tratamiento de heridas con un antiséptico. Enfoque selectivo. Primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herida sangrante en la rodilla con desgarros en la piel, moretones y moretones. Tratamiento de heridas con un antiséptico. Enfoque selectivo. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herida sangrante en la rodilla con desgarros en la piel, moretones y moretones. Tratamiento de heridas con un antiséptico. Enfoque selectivo. Primer plano.

Autor:

VERONIKA_LU.

Ancho original:

6082 píxeles.

Altura original:

4055 píxeles.

Tamaño:

24.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

herida Dolor Tratamiento sangre antiséptico desinfectar chica sanidad Aplicado peróxido Limpio Rodilla Rasguño lesión desinfección pastoreo limpieza Pierna primer plano Sangrado gente Moretones Trauma Medicina raspado daños desinfectante Líquido ayuda Rojo contusiones Cuero mujer estéril Médico higiene dolor de cabeza cuidado Herido Primero Heridas Infección frasco Contexto Accidente humano piel Abrasión .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Veronika_Lu
VERONIKA_LU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herida sangrante en la rodilla con desgarros en la piel, moretones y moretones. Tratamiento de heridas con un antiséptico. Enfoque selectivo. Primer plano., que incluye Herida sangrante en la rodilla con desgarros en la piel, moretones y moretones. Tratamiento de heridas con un antiséptico. Enfoque selectivo. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos