liyavihola

Pintura abstracta de acrílico colorido en azul, violeta y colores blancos. Lienzo. Salpicadura de agua. Imagen para el interior, como parte de la decoración de la pared.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pintura abstracta de acrílico colorido en azul, violeta y colores blancos. Lienzo. Salpicadura de agua. Imagen para el interior, como parte de la decoración de la pared..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pintura abstracta de acrílico colorido en azul, violeta y colores blancos. Lienzo. Salpicadura de agua. Imagen para el interior, como parte de la decoración de la pared.

Autor:

LIYAVIHOLA.

Ancho original:

4819 píxeles.

Altura original:

3164 píxeles.

Tamaño:

15.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acrílico Azul Graffiti lienzo Interesante Goteo pintoresco Contexto Brook Abstracto Vivid Vibrante decoración de interiores Contemporáneo fondo de pantalla Colorido cruz decoración ilustración Dibujo blanco diseño derrame Color Texto original en Agua creativo superficie Mar arte textura artístico obras de arte océano Diseño de interiores expresionismo Cepillo Intensidad efecto Mancha Imagen: salpicadura pintura expresión Moderno Grunge Estilo decorativo arroyo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
liyavihola
LIYAVIHOLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pintura abstracta de acrílico colorido en azul, violeta y colores blancos. Lienzo. Salpicadura de agua. Imagen para el interior, como parte de la decoración de la pared., que incluye Pintura abstracta de acrílico colorido en azul, violeta y colores blancos. Lienzo. Salpicadura de agua. Imagen para el interior, como parte de la decoración de la pared..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos