marcoscasiano

Planaltina, Goias, Brasil-13 de junio de 2020: Un hombre mayor con una máscara protectora esperando en fila para comer en un centro de alimentación local en la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Planaltina, Goias, Brasil-13 de junio de 2020: Un hombre mayor con una máscara protectora esperando en fila para comer en un centro de alimentación local en la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Planaltina, Goias, Brasil-13 de junio de 2020: Un hombre mayor con una máscara protectora esperando en fila para comer en un centro de alimentación local en la ciudad.

Autor:

MARCOSCASIANO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Problema niño DONAR mujer compartir MALO comunidad ancianos Alivio Máscara Voluntariado Política social país del tercer mundo coivd19 alimentos Brasilia Pobreza aire libre Hembra países en desarrollo Dar Hambriento Pobre multitud Sucio ayuda Caridad Editorial línea cara distribución chica voluntario desinteresado Ayudas desesperado Grupo Trabajos Equipo Brasil hombre cuidado gente activista chico Mano protección Cuestión virus de la .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
marcoscasiano
MARCOSCASIANO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Planaltina, Goias, Brasil-13 de junio de 2020: Un hombre mayor con una máscara protectora esperando en fila para comer en un centro de alimentación local en la ciudad., que incluye Planaltina, Goias, Brasil-13 de junio de 2020: Un hombre mayor con una máscara protectora esperando en fila para comer en un centro de alimentación local en la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos