PenWin

Mano sosteniendo la proclamación de la emancipación y el mensaje de saludo sobre pinceladas panafricanas para celebrar el Juneteenth sobre el marco y el fondo estrellado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mano sosteniendo la proclamación de la emancipación y el mensaje de saludo sobre pinceladas panafricanas para celebrar el Juneteenth sobre el marco y el fondo estrellado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano sosteniendo la proclamación de la emancipación y el mensaje de saludo sobre pinceladas panafricanas para celebrar el Juneteenth sobre el marco y el fondo estrellado.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

3720 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

18.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estados Unidos emancipación Respeto tipografía Pincelada historia Día del Jubileo Decimoctavo federal vector pan africano cultura Esclavitud civiles Patrón estrellas humano abolición patrimonio Jubileo Reconocimiento africanas evento nacional Racismo póster Derechos humanos dibujos animados Discriminación de piel oscura bandera Tarjeta postal ilustración junio Desplazamiento Mano Conmemoración observancia Celebración Afroamericano recreaciones históricas pintura estrellado proclamación día de libertad rayas libertad Marco de trabajo americano .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
5
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano sosteniendo la proclamación de la emancipación y el mensaje de saludo sobre pinceladas panafricanas para celebrar el Juneteenth sobre el marco y el fondo estrellado., que incluye Mano sosteniendo la proclamación de la emancipación y el mensaje de saludo sobre pinceladas panafricanas para celebrar el Juneteenth sobre el marco y el fondo estrellado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos