posztos

ZIPAQUIRA, COLOMBIA - 22 DE OCTUBRE DE 2015: Capilla en la Catedral de la Sal subterránea Zipaquira construida dentro de los túneles multicolores de una mina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ZIPAQUIRA, COLOMBIA - 22 DE OCTUBRE DE 2015: Capilla en la Catedral de la Sal subterránea Zipaquira construida dentro de los túneles multicolores de una mina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ZIPAQUIRA, COLOMBIA - 22 DE OCTUBRE DE 2015: Capilla en la Catedral de la Sal subterránea Zipaquira construida dentro de los túneles multicolores de una mina.

Autor:

POSZTOS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso Reza arquitectura Cristianismo católico símbolo Cundinamarca colombianas catedral Línea del horizonte centro Colombia Religión edificio ciudad latín espiritualidad santo viajes sur Color urbano Luz Bogotá sagrado adoración América piedra negro mío Histórico cruz Indígenas Subterráneo religioso Colonial Roca Azul sal Divina cristiano Hermosa espiritual iglesia Viejo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
posztos
POSZTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ZIPAQUIRA, COLOMBIA - 22 DE OCTUBRE DE 2015: Capilla en la Catedral de la Sal subterránea Zipaquira construida dentro de los túneles multicolores de una mina., que incluye ZIPAQUIRA, COLOMBIA - 22 DE OCTUBRE DE 2015: Capilla en la Catedral de la Sal subterránea Zipaquira construida dentro de los túneles multicolores de una mina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos