akoldunov

Shaggy, barbudo hombre en un suéter viejo con una expresión extraña en la cara sostiene los anteojos en las manos y trata de ver algo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Shaggy, hombre barbudo en un suéter viejo con una expresión extraña en la cara sostiene gafas en las manos y trata de ver algo. Aislado sobre un fondo amarillo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shaggy, barbudo hombre en un suéter viejo con una expresión extraña en la cara sostiene los anteojos en las manos y trata de ver algo.

Autor:

AKOLDUNOV.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano peluda Hipster Azul en cuestión Ciego Sorprendido visión pobre hombre Contexto Gafas estilo de vida estudio Increíble expresión Descontento Gracioso DEBIDOS retrato entrecerraduras accesorio Aislado Molestias Visión guapo extraño Amarillo Suéter MALO emoción Mantenimiento Barbudo Problema ojos .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
akoldunov
AKOLDUNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shaggy, barbudo hombre en un suéter viejo con una expresión extraña en la cara sostiene los anteojos en las manos y trata de ver algo., que incluye Shaggy, hombre barbudo en un suéter viejo con una expresión extraña en la cara sostiene gafas en las manos y trata de ver algo. Aislado sobre un fondo amarillo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos