bsvet

Libros abiertos y cuadernos están sobre la mesa. Un bolígrafo yace en una hoja en blanco de un cuaderno. Antecedentes de la educación, trabajo científico, bibliotecas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Libros abiertos y cuadernos están sobre la mesa. Un bolígrafo yace en una hoja en blanco de un cuaderno. Antecedentes de la educación, trabajo científico, bibliotecas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Libros abiertos y cuadernos están sobre la mesa. Un bolígrafo yace en una hoja en blanco de un cuaderno. Antecedentes de la educación, trabajo científico, bibliotecas.

Autor:

BSVET.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escribir Documental texto Conocimiento soltero Memorias Formación Abstracto primer plano Página web Papel trabajo Literatura libro cubierta novedad Catálogo de productos Pluma estudio cuaderno Documento publicación Diccionario Amarillo Viejo biblia edición Educación aprender Vintage Contexto Científico biblioteca objeto colección monografía escuela Trabajos Libro de texto volumen Antigüedad Tomar notas información Manual composición Plantilla artístico Tapa dura Comprometerse leer .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
bsvet
BSVET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Libros abiertos y cuadernos están sobre la mesa. Un bolígrafo yace en una hoja en blanco de un cuaderno. Antecedentes de la educación, trabajo científico, bibliotecas., que incluye Libros abiertos y cuadernos están sobre la mesa. Un bolígrafo yace en una hoja en blanco de un cuaderno. Antecedentes de la educación, trabajo científico, bibliotecas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos