peshkova

Doble exposición del espacio de trabajo con holograma de dibujo de computadora y cerebro humano. Concepto de tormenta de ideas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición del espacio de trabajo con holograma de dibujo de computadora y cerebro humano. Concepto de tormenta de ideas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición del espacio de trabajo con holograma de dibujo de computadora y cerebro humano. Concepto de tormenta de ideas.

Autor:

PESHKOVA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Piensa Neurología estudio Enfoque Ciencia bosquejo información Escritorio artificial humano cuadro blanco cibernético Ordenador Calcular internet Transformación financiera multi Inteligente plan a negocios Contexto máquina Estructura del cable cerebro Inteligencia Bloc de notas objetivo Innovación Pared primer plano Exposición mundo oficina Dispositivo lugar de trabajo Concepto Café mente icono Vista lateral doble penetración solución portátil Estudiar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
peshkova
PESHKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición del espacio de trabajo con holograma de dibujo de computadora y cerebro humano. Concepto de tormenta de ideas., que incluye Doble exposición del espacio de trabajo con holograma de dibujo de computadora y cerebro humano. Concepto de tormenta de ideas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos