Kanghyejin

Personas en miniatura de pie delante de un gráfico de barras. Concepto de disminución de la natalidad y envejecimiento de la población.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas en miniatura de pie delante de un gráfico de barras. Concepto de disminución de la natalidad y envejecimiento de la población..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas en miniatura de pie delante de un gráfico de barras. Concepto de disminución de la natalidad y envejecimiento de la población.

Autor:

KANGHYEJIN.

Ancho original:

5088 píxeles.

Altura original:

3150 píxeles.

Tamaño:

16.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Disminución crecimiento Ampliación tendencia miniatura La vida Población natalidad tasa de natalidad contraste subida larga vida edad avanzada gente Edad Sociedad Inversa Gráfico mujer expectativa Duración de la vida útil De pie avanzado envejecimiento de la sociedad variación cambios Aumento familia Mayores hombre ancianos Envejecimiento Problema Política social Bar Generación Relación Preparación Comparación población anciana Viejo Longevidad esperanza de vida .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Kanghyejin
KANGHYEJIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas en miniatura de pie delante de un gráfico de barras. Concepto de disminución de la natalidad y envejecimiento de la población., que incluye Personas en miniatura de pie delante de un gráfico de barras. Concepto de disminución de la natalidad y envejecimiento de la población..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos