Kukota

una enfermera con guantes inserta una aguja en una vena del brazo del paciente y extrae sangre en un recipiente de vacío. Procedimiento de muestreo de sangre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una enfermera con guantes inserta una aguja en una vena del brazo del paciente y extrae sangre en un recipiente de vacío. Procedimiento de muestreo de sangre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

una enfermera con guantes inserta una aguja en una vena del brazo del paciente y extrae sangre en un recipiente de vacío. Procedimiento de muestreo de sangre.

Autor:

KUKOTA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guante farmacia intravenoso Guante quirúrgico Ciencia Médico Poner Tubo Doctor laboratorio emergencia altruismo estéril Toma de sangre voluntario Dibuja uniforme ensayo análisis Hospital mujer Mano paramédico Donación de sangre Clínica la ropa Vena prepararse Donación Vacunación procedimiento Aguja personal Sala de emergencias Asistente donante brazo Doc Inyección pinchazo Medicina enfermera muestra .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
Kukota
KUKOTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de una enfermera con guantes inserta una aguja en una vena del brazo del paciente y extrae sangre en un recipiente de vacío. Procedimiento de muestreo de sangre., que incluye Una enfermera con guantes inserta una aguja en una vena del brazo del paciente y extrae sangre en un recipiente de vacío. Procedimiento de muestreo de sangre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos