Ale_Mi

Manifestantes sostienen pancartas mientras se reúnen en el centro de Bruselas durante la manifestación de protesta de Black Lives Matter, el domingo 7 de junio de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manifestantes sostienen pancartas mientras se reúnen en el centro de Bruselas durante la manifestación de protesta de Black Lives Matter, el domingo 7 de junio de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manifestantes sostienen pancartas mientras se reúnen en el centro de Bruselas durante la manifestación de protesta de Black Lives Matter, el domingo 7 de junio de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5249 píxeles.

Altura original:

3499 píxeles.

Tamaño:

18.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

americano motín Países Bajos Demostración africanas antirracismo disturbios Protesta activistas Brutalidad policial California Placard Signos justicia George Floyd la muerte George Floyd manifestante policía Minnesota nosotros vidas negras Manifestaciones Washington acción Máscara facial marcha de protesta protesta de roakland activismo Manifestantes Protestas antifascista Protestante Afroamericanos Europa George Floyd asesinato manifestación de protesta Minneapolis Movimiento antifascismo Estados Unidos Ensayo Nueva York activista LAS Vidas NEGRAS IMPORTAN disturbios del roble negro protestas en tierras de roble gente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manifestantes sostienen pancartas mientras se reúnen en el centro de Bruselas durante la manifestación de protesta de Black Lives Matter, el domingo 7 de junio de 2020. , que incluye Manifestantes sostienen pancartas mientras se reúnen en el centro de Bruselas durante la manifestación de protesta de Black Lives Matter, el domingo 7 de junio de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos