PenWin

Puño enmascarado de piel oscura que se libera, decorado con cintas de saludo, recordándote la celebración del Día de la Libertad o el Juneteenth.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Puño enmascarado de piel oscura que se libera, decorado con cintas de saludo, recordándote la celebración del Día de la Libertad o el Juneteenth..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puño enmascarado de piel oscura que se libera, decorado con cintas de saludo, recordándote la celebración del Día de la Libertad o el Juneteenth.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

3012 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

15.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paz proclamación Celebración vector gente Puño póster esquema día de libertad Tarjeta postal Decimoctavo Reconocimiento federal morena cadena dibujos animados Afroamericano Derechos humanos Respeto de piel oscura Discriminación Esclavitud Conmemoración Día del Jubileo historia roto observancia Estados Unidos libertad Concienciación evento americano patrimonio africanas Grilletes Mano junio Racismo cintas nacional Bandera humano tipografía cultura día civiles ilustración abolición emancipación .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
8
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puño enmascarado de piel oscura que se libera, decorado con cintas de saludo, recordándote la celebración del Día de la Libertad o el Juneteenth., que incluye Puño enmascarado de piel oscura que se libera, decorado con cintas de saludo, recordándote la celebración del Día de la Libertad o el Juneteenth..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos