rss.vladimir@gmail.com

Vista aérea de la minería del carbón con excavadora de rueda de cubo. Vista superior de una cantera. Industria minera pesada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la minería del carbón con excavadora de rueda de cubo. Vista superior de una cantera. Industria minera pesada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la minería del carbón con excavadora de rueda de cubo. Vista superior de una cantera. Industria minera pesada

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4787 píxeles.

Altura original:

3189 píxeles.

Tamaño:

15.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Combustible fósil mío industria vehículo polvo excavadora Pala carbono ingeniería Trabajos Industria pesada máquina Suciedad transporte cubo excavadora de rueda de cubo bodega de carbón Fósiles construcción Cinta transportadora Naturaleza recurso tierra Carbón rueda equipo transportador lignito explotación Transportador de tierras tecnología poder Excavación Dozer Energía pesado Contaminación industrial cantera Destrucción colina Barro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rss.vladimir@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la minería del carbón con excavadora de rueda de cubo. Vista superior de una cantera. Industria minera pesada, que incluye Vista aérea de la minería del carbón con excavadora de rueda de cubo. Vista superior de una cantera. Industria minera pesada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos