Patipob

Las estatuas de Buda en los templos tailandeses son respetadas y adoradas por los budistas para recordar el bien y abstenerse del mal..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las estatuas de Buda en los templos tailandeses son respetadas y adoradas por los budistas para recordar el bien y abstenerse del mal...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las estatuas de Buda en los templos tailandeses son respetadas y adoradas por los budistas para recordar el bien y abstenerse del mal..

Autor:

PATIPOB.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

brillante ojos ven justicia Éxito Liberación Arhat Estatua de Buddha tailandesas bendición Dharma verdad Felicidad asiático budista Piensa bien Wat hito adoración próspera cultura templo estatua Antiguo ver justicia Viajar arte Siéntate viajes TAILANDIA oro Religión escultura turismo hacer el bien Asia Lugar religioso Paz Bien Viejo buda Dios mío Hermosa Ganar religioso Correcto arquitectura Lograr budismo sello noble hablar bien .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Patipob
PATIPOB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las estatuas de Buda en los templos tailandeses son respetadas y adoradas por los budistas para recordar el bien y abstenerse del mal.., que incluye Las estatuas de Buda en los templos tailandeses son respetadas y adoradas por los budistas para recordar el bien y abstenerse del mal...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos