Alena1919

La mujer sufre de dolor en los dedos. Artritis o artrosis, desgaste del cartílago, reumatismo de las articulaciones. Examen realizado por un reumatólogo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer sufre de dolor en los dedos. Artritis o artrosis, desgaste del cartílago, reumatismo de las articulaciones. Examen realizado por un reumatólogo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer sufre de dolor en los dedos. Artritis o artrosis, desgaste del cartílago, reumatismo de las articulaciones. Examen realizado por un reumatólogo

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5808 píxeles.

Altura original:

3904 píxeles.

Tamaño:

22.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Conjunto Hueso mujer Masaje Gota hormigueo carpiano enfermedad mano síntoma desgaste del cartílago Osteoartritis asistencia sanitaria Esguince masajes Dolor en los dedos Dedos artrosis Reumatismo Enfermedad lesión sanidad Doloroso calambre hinchazón Mano manos Tratamiento cuidado dedo sufrir síndrome Tendón Problema Dolor dolores articulares Muñeca Paciente dolor de cabeza reumatoide Cepa Crónica inflamación Artritis achaques reumatólogo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer sufre de dolor en los dedos. Artritis o artrosis, desgaste del cartílago, reumatismo de las articulaciones. Examen realizado por un reumatólogo, que incluye La mujer sufre de dolor en los dedos. Artritis o artrosis, desgaste del cartílago, reumatismo de las articulaciones. Examen realizado por un reumatólogo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos