Alena1919

Una mujer se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo. Un gastroenterólogo examina al paciente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo. Un gastroenterólogo examina al paciente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo. Un gastroenterólogo examina al paciente.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5797 píxeles.

Altura original:

3865 píxeles.

Tamaño:

22.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Digestión Dolor sanidad estreñimiento Mantenimiento dolor después de comer colecistitis inflamación Diarrea Gastroenterólogo cavidad abdominal Vientre gastritis agravio alimentos grasos pancreatitis Infarto de miocardio epigastrio Dolor de estómago Preocupación trastorno afilado Úlcera duodenitis Ácido peritonitis Úlcera péptica Examen médico Reflujo Hembra gástrico Doctor aneurisma aórtico espasmo Indigestión enfermo asistencia sanitaria colelitiasis Dolor abdominal Terapeuta Paciente Estómago mujer Enfermedad Hospital pesadez en el abdomen .

Popularidad

Vistas:
122
Descargas:
8
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo. Un gastroenterólogo examina al paciente., que incluye Una mujer se aferra a su estómago. Dolor en la cavidad abdominal. El concepto de enfermedades del estómago y el sistema digestivo. Un gastroenterólogo examina al paciente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos