sangoiri

Enseñar a niñas y niños de manera diferente. Diferencias académicas y cognitivas en el aula debido a diferentes mentalidades.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enseñar a niñas y niños de manera diferente. Diferencias académicas y cognitivas en el aula debido a diferentes mentalidades..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enseñar a niñas y niños de manera diferente. Diferencias académicas y cognitivas en el aula debido a diferentes mentalidades.

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

5991 píxeles.

Altura original:

4139 píxeles.

Tamaño:

24.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comportamiento afecto a genes Impacto Mentalidad aptitudes profesor chica psicología Realizar cerebro métodos Concepto Diferencia Académico aula MALO rendimiento logros Educación enseñanza aprendizaje Aptitud escuela Desarrollo cognitivo Hembra pedagógico Diferente género capacidad didáctica límites símbolo Resultado chico signo estrategia Pedagogía .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
1
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enseñar a niñas y niños de manera diferente. Diferencias académicas y cognitivas en el aula debido a diferentes mentalidades., que incluye Enseñar a niñas y niños de manera diferente. Diferencias académicas y cognitivas en el aula debido a diferentes mentalidades..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos