Aleksei-veprev

Grupo de hombres de negocios muestran aversión o a diferencia de los pulgares hacia abajo a triste personaje de hombre de negocios en las rodillas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Grupo de hombres de negocios muestran aversión o a diferencia de los pulgares hacia abajo a la mano triste personaje de hombre de negocios en las rodillas. Vector plano ilustración de dibujos animados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de hombres de negocios muestran aversión o a diferencia de los pulgares hacia abajo a triste personaje de hombre de negocios en las rodillas

Autor:

ALEKSEI-VEPREV.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ejecutivo no amigo Grupo gesto gente hombre Concepto Fracaso Pulgares hacia abajo Contexto Muñeca dibujos animados signo oficina Traje brazo Pensando negocios carácter No estoy de acuerdo sin éxito Como MALO Trastorno No me gusta persona Pérdida Negativo Fallar Golpe corporativa Fiasco Abajo símbolo Mano a diferencia de hombre de negocios vector cara Preocupado Estrés blanco Arriba número humano Aislado Trabajos Infeliz Pulgares .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Aleksei-veprev
ALEKSEI-VEPREV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de hombres de negocios muestran aversión o a diferencia de los pulgares hacia abajo a triste personaje de hombre de negocios en las rodillas, que incluye Grupo de hombres de negocios muestran aversión o a diferencia de los pulgares hacia abajo a la mano triste personaje de hombre de negocios en las rodillas. Vector plano ilustración de dibujos animados.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos