nadtochiy

El lago Kerid es un lago de cráter o lago volcánico, en el cráter de un volcán en Islandia. Suelo rojo inusual, similar a los paisajes marcianos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lago Kerid es un lago de cráter o lago volcánico, en el cráter de un volcán en Islandia. Tierra roja inusual, similar a los paisajes marcianos. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lago Kerid es un lago de cráter o lago volcánico, en el cráter de un volcán en Islandia. Suelo rojo inusual, similar a los paisajes marcianos.

Autor:

NADTOCHIY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maar Cráter tierra Marte Volcánico suelo Nadie Cráter volcánico Impresionante lago Kerid volcán Paisaje marciano vista marciana turismo Islandia paisaje Lava senderismo Zona Volcánica Geología Roca sur Cráter de impacto Anillo dorado Islandés Anillo de oro Lago del cráter lago cuenca hidrográfica naturales Roca volcánica lagos kerid selfoss rocas Contexto Rojo Hermosa Increíble piedra viaje aventura arena elfoss Lago volcánico Punto caliente Captación Paisajes Caldera Montaña .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nadtochiy
NADTOCHIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lago Kerid es un lago de cráter o lago volcánico, en el cráter de un volcán en Islandia. Suelo rojo inusual, similar a los paisajes marcianos., que incluye El lago Kerid es un lago de cráter o lago volcánico, en el cráter de un volcán en Islandia. Tierra roja inusual, similar a los paisajes marcianos. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos