Almaje

Los accesorios de coser y la tela a la mesa. Hilos de coser, agujas, alfileres, tela, botones y centímetros de costura. Vista superior, plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los accesorios de coser y la tela a la mesa. Hilos de coser, agujas, alfileres, tela, botones y centímetros de costura. Vista superior, plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los accesorios de coser y la tela a la mesa. Hilos de coser, agujas, alfileres, tela, botones y centímetros de costura. Vista superior, plano.

Autor:

ALMAJE.

Ancho original:

5518 píxeles.

Altura original:

3797 píxeles.

Tamaño:

20.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria cuerda Contexto tejido material costura Colorido blanco suministros Rojo equipo objeto embarcación algodón puntos Sastre Color Amarillo Aguja carrete paño pasatiempo Herramienta Medida anteproyecto brillante piso Cinta Alfileres Azul verde sastrería Polka moda diseño satén Hembra Coser hilo Patrón Textil Centímetro Trabajos Bobina arriba Rosa ropa agujas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Almaje
ALMAJE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los accesorios de coser y la tela a la mesa. Hilos de coser, agujas, alfileres, tela, botones y centímetros de costura. Vista superior, plano., que incluye Los accesorios de coser y la tela a la mesa. Hilos de coser, agujas, alfileres, tela, botones y centímetros de costura. Vista superior, plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos