Ragemax

el campanario dodecagonal, símbolo de la ciudad de Amelia. Construido con bloques irregulares de piedra y ladrillo. El cielo azul claro en el verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El campanario dodecagonal, símbolo de la ciudad de Amelia. Construido con bloques irregulares de piedra y ladrillo. El cielo azul claro en el verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el campanario dodecagonal, símbolo de la ciudad de Amelia. Construido con bloques irregulares de piedra y ladrillo. El cielo azul claro en el verano.

Autor:

RAGEMAX.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Residencial Callejón arquitectura callejuela Cielo perspectiva Azul casa Umbría urbano etrusco Antiguo Antigüedad Turista palacio pueblo exterior arquitectónica histórico monumental Edificar urbanístico italia Afuera medieval ventana ciudad siglo Fachada Vista panorámica Terni puerta Vivienda Amelia edificio Hogar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ragemax
RAGEMAX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el campanario dodecagonal, símbolo de la ciudad de Amelia. Construido con bloques irregulares de piedra y ladrillo. El cielo azul claro en el verano., que incluye El campanario dodecagonal, símbolo de la ciudad de Amelia. Construido con bloques irregulares de piedra y ladrillo. El cielo azul claro en el verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos