ljovkovski.yahoo.com

Preparación de material de lechada de parquet. Retenedor de mezcla, barniz y una pequeña mezcla de madera. Fase de pre-barnizado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Preparación de material de lechada de parquet. Retenedor de mezcla, barniz y una pequeña mezcla de madera. Fase de pre-barnizado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Preparación de material de lechada de parquet. Retenedor de mezcla, barniz y una pequeña mezcla de madera. Fase de pre-barnizado

Autor:

LJOVKOVSKI.YAHOO.COM.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso decoración Capas Roble Herramienta ceras protección espátula Vibrante material pintura tablero Recubrimiento Hogar decorativo laca laca marrón Mezcla primer plano Tinte Cepillo muestra Contexto barnizado en interiores superficie pegado tareas domésticas Renovación Suelos parquet Decorar textura Mejora reparación Madera esmalte Pinceles panel Madera dura higiene Pavimentos Barniz Abrigo Cera de aceite Aplicación Creatividad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ljovkovski.yahoo.com
LJOVKOVSKI.YAHOO.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Preparación de material de lechada de parquet. Retenedor de mezcla, barniz y una pequeña mezcla de madera. Fase de pre-barnizado, que incluye Preparación de material de lechada de parquet. Retenedor de mezcla, barniz y una pequeña mezcla de madera. Fase de pre-barnizado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos