Kovalevich28

Retrato de un hombre de negocios sólido con ordenador portátil e ingeniero de fábrica que controla el proceso de trabajo en una fábrica de aviones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de un hombre de negocios sólido con ordenador portátil e ingeniero de fábrica que controla el proceso de trabajo en una fábrica de aviones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de un hombre de negocios sólido con ordenador portátil e ingeniero de fábrica que controla el proceso de trabajo en una fábrica de aviones.

Autor:

KOVALEVICH28.

Ancho original:

6290 píxeles.

Altura original:

4193 píxeles.

Tamaño:

26.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero hombre Hembra resolución profesional Silicio personal aeroespacial fabricación Técnico Empleado gerente máquina Exportación aviación Helicóptero industrial avión portátil uniforme seguridad Mantenimiento fábrica aeronaves trabajador Trabajos industria automatizado diseño Maquinaria eléctrico tecnología negocios automatización Trabajo en equipo Proyecto Sombrero duro comercial Decisión al por menor Decidir ingeniería Ordenador transporte De pie Producción Trabajo MALO Seguimiento Electrónica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kovalevich28
KOVALEVICH28

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de un hombre de negocios sólido con ordenador portátil e ingeniero de fábrica que controla el proceso de trabajo en una fábrica de aviones. , que incluye Retrato de un hombre de negocios sólido con ordenador portátil e ingeniero de fábrica que controla el proceso de trabajo en una fábrica de aviones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos