glebchik

Autenticación de divisas. Las manos en guantes de goma sostienen una lupa grande en un mango de hueso sobre billetes de dólar. Cerca de un detector de metales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Autenticación de divisas. Las manos en guantes de goma sostienen una lupa grande en un mango de hueso sobre billetes de dólar. Cerca de un detector de metales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Autenticación de divisas. Las manos en guantes de goma sostienen una lupa grande en un mango de hueso sobre billetes de dólar. Cerca de un detector de metales

Autor:

GLEBCHIK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transacción Guantes financiación Dedos Limpio traza animados Metálico Real Fondo blanco Cepillo estudios Falsa estafador ventilador Cálculo verificación Honestamente autenticidad impresión aumento de volumen detector de Banquero Mano billete de banco Dinero Ronda Ahorro negro Hueso Dispositivo moneda Lupa uniforme Vidrio Financiero Sin caucho Banco pago protección dólar Controles Primer plano intercambio Operación Pluma revisiones .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
glebchik
GLEBCHIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Autenticación de divisas. Las manos en guantes de goma sostienen una lupa grande en un mango de hueso sobre billetes de dólar. Cerca de un detector de metales, que incluye Autenticación de divisas. Las manos en guantes de goma sostienen una lupa grande en un mango de hueso sobre billetes de dólar. Cerca de un detector de metales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos