zhukov-studio

De cerca. Sastre de corte de un rollo de tela en la que se ha marcado el patrón de la prenda que está haciendo con sastres tiza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

De cerca. Sastre de corte de un rollo de tela en la que se ha marcado el patrón de la prenda que está haciendo con sastres tiza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

De cerca. Sastre de corte de un rollo de tela en la que se ha marcado el patrón de la prenda que está haciendo con sastres tiza.

Autor:

ZHUKOV-STUDIO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar de trabajo Tijeras diseño moda negocios mujer industria Costurera blanco algodón vestido ropa sastrería máquina hombre corte ocupación Mano Herramienta hecho a mano Trabajos paño Artesanía Estilo Cinta diseñador Contexto hilo material primer plano Coser equipo prendas de vestir Sastre tejido taller embarcación profesional Textil fabricación modista pasatiempo creativo fábrica costura profesión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zhukov-studio
ZHUKOV-STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de De cerca. Sastre de corte de un rollo de tela en la que se ha marcado el patrón de la prenda que está haciendo con sastres tiza., que incluye De cerca. Sastre de corte de un rollo de tela en la que se ha marcado el patrón de la prenda que está haciendo con sastres tiza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos