Al.geba

Vista lateral de la roca llamada las Plumas en el santuario de la naturaleza un Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk. Fondo de invierno en día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista lateral de la roca llamada las Plumas en el santuario de la naturaleza un Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk. Fondo de invierno en día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista lateral de la roca llamada las Plumas en el santuario de la naturaleza un Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk. Fondo de invierno en día soleado.

Autor:

AL.GEBA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Santuario RUSIA alto senderismo naturales exterior Sayan reservas vida silvestre Krasnoyarsk Invierno Clima Granito Pilar Montaña estolb Bosque Frío Cielo piedra reserva rocas columna escalada Plumas alpinismo Azul nacional Roca Stolby viajes Pilares Árbol scaur parque pino nieve Hermosa Naturaleza Siberia rocoso acantilado turismo Gigantes popular colina arriba paisaje Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Al.geba
AL.GEBA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista lateral de la roca llamada las Plumas en el santuario de la naturaleza un Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk. Fondo de invierno en día soleado., que incluye Vista lateral de la roca llamada las Plumas en el santuario de la naturaleza un Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk. Fondo de invierno en día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos