Iryna Anashkevich

Los electricistas reparan. Instalación de la salida con un destornillador en una pared de hormigón después de empapelar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los electricistas reparan. Instalación de la salida con un destornillador en una pared de hormigón después de empapelar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los electricistas reparan. Instalación de la salida con un destornillador en una pared de hormigón después de empapelar.

Autor:

IRYNA ANASHKEVICH.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Electricidad conexión Insertar cable profesional Trabajos Electricista Instalación eléctrico Instalar Manos de un electricista incrustar Hogar suministro Punto de venta fijar reparación hormigón Mano Toma de corriente eléctrica trabajador tensión Herramienta seguridad primer plano Pared de hormigón Cableado Zócalo servicio construcción Energía Desconocido Destornillador Contexto blanco hombre mantenimiento Pared poder Luz Destornillador azul instalación de una toma de corriente edificio Cables equipo Tapón Sustituir .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Iryna Anashkevich
IRYNA ANASHKEVICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los electricistas reparan. Instalación de la salida con un destornillador en una pared de hormigón después de empapelar., que incluye Los electricistas reparan. Instalación de la salida con un destornillador en una pared de hormigón después de empapelar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos