BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3016 píxeles.

Altura original:

1849 píxeles.

Tamaño:

5.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cámara de internet empresa virtual monitor de conferencia tecnología de comunicación hombre de negocios colegas conversación gente sistema de teleconferencia trabajo corporativo hombre conferencia Personas diversas tecnología videoconferencia multicultural Chat web persona ceo dirección ejecutiva en línea Formación Conferencia telefónica reunión cliente de tecnología negocios Ordenador portátil Conferencia empresarial sala de aprendizaje oficina Panorámica Panorama trabajo en equipo profesional Reunión de negocios Grupo Conferencia en línea Formación en grupo mujer Presentación del equipo pantalla vídeo videoconferencia Zoom: Ordenador asiático joven corporativa seminario de la sala de juntas Teléfono móvil oficina del seminario web personal global habitación .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
10
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos