anvmedia

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia.

Autor:

ANVMEDIA.

Ancho original:

3100 píxeles.

Altura original:

2066 píxeles.

Tamaño:

6.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis del petróleo aceite de Rusia mercado del petróleo Línea del horizonte refinería de gas natural Tubos de petróleo y gas Campo de petróleo industria petrolera tecnología Cielo Petróleo y gas Planta petrolífera refinería de tuberías de petróleo Gas de petróleo Tubería de aceite Refinería Producción metal Refinería de petróleo estación de petróleo crudo cubo de aceite aceite ruso aceite destilación de aceite Tecnología de petróleo y gas Refinerías de petróleo Tubo refinería de petróleo de Moscú Estructura Industria petrolera exterior campos petrolíferos Empresa petrolera fábrica industria infraestructura de petróleo y gas torres de destilación de aceite Ruso gacprom edificio MOSCÚ planta instalación de petróleo crudo Refinación de petróleo Petróleo crudo tecnología de petróleo producción de petróleo de Rusia Acero aceite de gazprom RUSIA .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
anvmedia
ANVMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia., que incluye Moscú, Rusia. 2 de mayo de 2020. Tuberías de la refinería de petróleo de Moscú en la zona industrial de Chagino-Kapotnya en Moscú, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos